martes, 20 de noviembre de 2007

Blog Corporativo

El uso de un Blog Corporativo puede ser una buena manera de apoyar a la mercadotecnia, ya que la empresa se acreca más al cliente y el cliente se acerca más a la empresa. Lo que tiene como resultado, un mejor conocimiento de la persepción que tienen los clientes de nuestra empresa.


Al redactar el post, se debe de tener claro que la audiencia son los clientes y/o prospectos, no los mismo empleados. Por lo que hay que redactar de cierta forma en que se le pida la participación al cliente para conocer su opinión.
Clicky Web Analytics


Technorati Profile

2 comentarios:

adlian dijo...

Una de las empresas pionera en los blogs corporativos es Sun. Es una de las primeras empresas Fortune 500 que fomentan el uso de blogs de sus empleados.

su CEO (Jonathan Schwartz) tiene un blog(http://blogs.sun.com/jonathan/) que es leido dentro y fuera de Sun.

Tambien tienen una politica de bloging (creada por Tim Bray (http://www.tbray.org/ongoing/), inventor del XML) muy abierta.

Anónimo dijo...

Hola Chuy y Karlitos esta padre los comentarios.

Saludos